POSADA EL CUETO CUCÓN

+34 618 760 994

info@posadaelcuetocucon.com

http://posadaelcuetocucon.com

Ubicada en el pueblo de Tudanca, donde el tiempo no parece pasar y las costumbres y tradiciones permanecen vivas, la Posada el Cueto Cucón recupera la idea más original de turismo verde ofreciendo una estancia apacible, sin renunciar a la comodidad y el confort, alejándote de todo lo cotidiano.

La posada posee todo el encanto de una casa montañesa construida recientemente, con cuidado y respeto del entorno: piedra y sillería en sus muros, madera en sus techos y balcón; con detalles contemporáneos donde encontrar el descanso y la tranquilidad perdida, en un ambiente auténtico y sereno.

exterior0501habitacion006

salon04

LA TIENDA

La tienda es un pequeño cajón de ideas, proyectos, sueños, objetos, piezas regados todos ellos con ilusión, cariño, paciencia, imaginación y mucho, mucho color.

Un espacio donde recuperar papel, acetato, vidrio, madera, tela, lana, plata… y todas aquellas actividades hechas con nuestras manos. La satisfacción de cuando sabemos que las cosas se hacen con ternura, entrega y tiempo.

Un lugar donde reunir, para poder compartir, los trabajos que nos emocionan.

Una colección de pequeños detalles para que la casa, los niños o uno mismo tengan una vida más bonita.

Bisutería hecha a mano con papel japonés, conjuntos de primera puesta tejidos como antes, broches de acetato trabajados manualmente, monederos de los de antaño, cuadros personalizados, bufandas irrepetibles… preciosos caprichos para regalar y regalarse.

 

Anuncios