MERMELADA EL INVERNAL DE SAN IGNACIO

 

Se trata de una pequeña empresa familiar establecida en el valle de Polaciones, Cantabria, que se dedica a la elaboración de mermeladas y conservas vegetales mediante recetas tradicionales y siguiendo un proceso artesanal basado en el respeto a las propiedades y cualidades naturales de los alimentos. Es por ello que no utilizan  ningún tipo de aditivo artificial o químico, ya sean conservantes, espesantes o cualquier otro que pueda alterar el natural proceso de la fruta.

Su selección de mermeladas se basa en la familia de los “berries” ya que al ser frutas de montaña se adaptan bien al entorno natural en que habitan: a la sombra de Peñalabra, a 1200 metros de altitud.

Asímismo, y basándose en los mismos principios ofrecen salsas de acompañamiento para carnes comúnmente conocidas como “chutneys”. Para completar su oferta gastronómica, finalizan el menú con sus postres horneados con sabor a montaña y chocolate: Hayucos de Chocolate y Torta Purriega.

Su intención es la de llevar hasta su hogar las mismas sensaciones que nosotros sentimos al elaborar nuestros productos de una manera pausada, responsable y con el esmero que diariamente ponemos en nuestro trabajo.

selección

Más información en: http://mermeladasalantigua.es

Anuncios