ARTESANOS DE LA MADERA

Tradicionalmente en el Nansa se ha trabajado la madera, así que encontrará numerosos elementos fabricados con esta materia prima.

La artesanía de la madera constituyó hace muchos años una fuente de ingresos importante para los habitantes del Nansa, ya que los artesanos fabricaban piezas que luego vendían fuera de la comarca.

Actualmente quedan algunos artesanos de la madera que puede descubrir en este apartado, todos ellos siguen elaborando a su antojo estos productos de manera tradicional con todo el orgullo y encanto de antaño.

A continuación, os presentamos alguno de ellos.

________________________________________________________________________

Si eres de la zona y quieres anunciarte en nuestra página web, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: contacto@asociacionaltonansa.com. ¡Estaremos encantados!