Agradecimientos

Aprovechamos para agradecer a todos los que participasteis en la excursión a la Montaña Palentina, en la cual pasamos un día estupendo, a pesar de lo malo que se presentaba.
La próxima ( porque habrá próxima) hay que organizarla para mejor época…aunque aquí el tiempo no está garantizado…no nos podemos arriesgar, pero lo importante es que salió todo muy bien.
El próximo sabado día 20 de diciembre a las 5 de la tarde, la Mancomunidad de Municipios del Nansa organiza un espectaculo en Tudanca, os animamos a participar porque es apto para todos los públicos, y otros años ha sido muy divertido…así que los que no tengais otro plan mejor, aprovechar y acercaros a verlo.
Despues del espectaculo ( sobre las 7 de la tarde) organizaremos la asamblea de la Asociación, para hacer balance de este primer año de andadura de la Asociación, en dicha reunión proyectaremos una presentación con todas las fotos de las distintas actividades que se han llevado a cabo.
Necesitamos vuestra participación, porque eso es lo que nos hace sentirnos con ganas de emprender un nuevo año con muchas cosas por hacer.
Muchas gracias a todos y animaros para pasar el sabado otra tarde agradable en Tudanca.